martes, 14 de julio de 2009

Necesito olvidarte

Un día mas
una noche mas
hoy, y sin ninguna razón aparente
has aparecido nuevamente en mi mente
a cada momento, a cada instante.

(y basta de rimas absurdas que no dicen nada)

Ya sea por una canción en la radio
por una charla con alguien
porque sueñe contigo
o incluso porque se me dé por recordarte
estás una vez mas en mi mente.

Y esto me paraliza
me desbarata
siento que me bloqueo mentalmente
retomo sensaciones
revivo sentimientos
y me doy cuenta que me hace mal
que mi corazón se parte en pedazos

No he querido aceptarlo
pero me destroza por dentro el no tenerte
y no, no puedo mas con esto
necesito olvidarte

Aunque me mate por dentro
tengo que olvidarte

3 comentarios:

Sweet Tiff dijo...

cuanto más te empeñes en olvidarla, más dificil será olvidarla...

armate de paciencia..porque un buen día ya no verás su fantasma ni te persiguirá...sólo será un dulce recuerdo en el tiempo...todo pasa y esto tambien...siempre y cuando decidas con la cabeza fria y lo analices todo muy bien y minusiosamente, me refiero a la realidad, a lo que se puede perder o ganar, lo que esta en juego, en fin vos sabes...


besitos...

Unknown dijo...

una vez mas, excelente!!!

Vistiendo traje gris dijo...

gracias sus comentarios, Estefy, nuevamente este tampoco tiene dedicatoria... pero lo que dices es muy cierto, los fantasmas son el tiempo desaparecen, tiempo y paciencia para luego volverse efectivamente lindos recuerdos