martes, 7 de julio de 2009

¿Qué ha cambiado en mi?

¿Qué ha cambiado en mi desde que te conocí?

Antes de ti mis días eran tristes, aburridos, normales
antes de tus besos los sabores eran indiferentes, eran comunes, eran sosos
antes de tus caricias la sensibilidad en mi piel era sencilla, era absurda.

¿qué ha cambiado en mi desde entonces?

Hoy, después de ti mis días siguen siendo tristes, aburridos, normales
los sabores en mi boca son indiferentes, comunes, sosos
y mi piel sigue sin sentir nada mas allá de lo sencillo y lo absurdo.

Entonces, ¿qué ha cambiado en mi ahora que no te tengo?

La diferencia está en lo que tuve, en lo que sentí, en lo que viví contigo
porque volviste felices a mis días
porque a una mañana fría de invierno tú la convertías en primavera

y los besos de tu boca hicieron de mi boca un aparato sensorial inimaginable
el chocolate era mas sabroso, el dulce de leche un manjar
pero nada comparado con tus labios y esa sensación exquisita que no quiero olvidar

y mi piel sentía de forma distinta las texturas
los pétalos de una rosa se asemejaban a la tersura de tu piel
hasta el viento me recordaba la suavidad de tus mejillas

¿que ha cambiado en mi?

la respuesta es sencilla: hoy ya no te tengo

2 comentarios:

Sweet Tiff dijo...

el escrito...me cae triste, melancolico....

todvia la extrañas, la piensas mucho...ten cuidado con esto, porque se llega a sentir como una bomba de tiempo a punto de explotar dentro nuestro...


besitos.

Vistiendo traje gris dijo...

bueno, la idea es esa... describir algo similar a lo que dices...

el escrito no tiene "musa"