lunes, 11 de mayo de 2009

¿te pasa como a mi?

Esta noche tengo en mi mente tu silueta, tu voz, tu olor
es cerrar los ojos y sentirte cerca
no se cuantas veces te he dicho lo mucho que me atraes
pero me gusta hacerlo...
¿te pasa como a mi?

Hoy habíamos charlado todo el día
hablando de todo un poco
de ti, de mi... implícitamente de nosotros
nosotros... que bonito suena esa palabra cuando la asocio a ti y a mi
no se si existe, no se si es un sueño
solo se que se siente real, que se siente adentro...
¿te pasa como a mi?

Tengo una necesidad imperante de sentir tus labios
hoy recordaba el primer beso que me diste
fue un beso en la mejilla una noche cuando te despedías de mi
que ganas tenía de voltear la cara hacia ti buscando un beso robado
las mismas ganas que siento cuando te veo, cuando estas cerca
¿te pasa como a mi?

Hay algunas cosas de las que me he dado cuenta últimamente...
me pasa que cuando te escucho me dan ganas de verte
y si te veo quiero tocarte
y me pasa que cuando te toco quiero abrazarte
y que cuando te abrazo quiero besarte
¿te pasa como a mi?

Desde aquel día en que nos descubrimos
no pasa un solo segundo en el que no estés en mi mente
mis labios ansían los tuyos a cada instante
y mi piel el roce de tu piel
y mis oídos el sonido de tu voz y tu sonrisa
Ay si tan solo pudiera sentirte mía...

Dime, ¿te pasa como a mi?

No hay comentarios: