martes, 12 de mayo de 2009

Perdón la melancolía

Te quiero mucho....

fueron tres palabras que te dije hoy...
tres palabras que ya no las escribí, que las dije...
con voz temblorosa, entrecortada...
con sentimiento...
con pasión...
con ganas...
con tanto cariño que si, parecen increíbles...

Es muy cierto, no hemos salido mas de tres veces
no nos vemos seguido
no hemos compartido nada
ni tampoco nos hemos visto a los ojos mas de tres segundos

solo charlamos...
aún sabiendo que no hay un mañana,
sabiendo que no hay un presente
y que tampoco hubo un pasado...

eres para mi como un sueño
un sueño lindo
un sueño erótico
y también una pesadilla

un sueño lindo porque en ti encuentro a esa mujer por la que pierdo el sueño
por esa mujer que me enamora
ella, mi entera dueña

un sueño erótico del que no quiero despertar jamás,
ese sueño que me secuestra (salva) de este mundo
en el que solamente tu piel es la isla en la que me siento seguro
en el que solamente tus curvas son los montes que conquisto
un sueño en el que tus labios son la fuente que calma esta sed
esta sed de besos, de mimos, de mordiscos, de amor, de pasión...

y una pesadilla porque muy a menudo me he encontrado solo
en un charco en el que no hay a donde remar,
o como encerrado en un cuarto oscuro donde no hay usa salida
una pesadilla que da miedo, que provoca terror en mi
un mal sueño en el que me veo enamorándome de un imposible

aca queda escrito,
un te quiero... un te quiero desde los pies a la cabeza,
un me encanta tu mirada y un me vuelvo loco por vos
un te deseo con toda la fuerza de mi razón y mi corazón

y queda escrito por última vez...

perdón la melancolía, no quiero molestarte mas

No hay comentarios: